top of page
  • Patty Calle

Fanáticos afirman que un clip de ‘Los Simpson’ es una predicción de la viruela del mono

Existen fanáticos convencidos de que la serie ‘Los Simpsons’ predijo la enfermedad de la Viruela del Mono por un clip de un episodio en 2005. De acuerdo al medio The Independent, un momento de la novena temporada de la caricatura se comparte en redes sociales como la prueba de aquello.





El clip muestra a Bart y Milhouse teniendo contacto con un mono que le llegó a la familia ‘Van Houten’ cuando comprar una cesta de bejuco. En la siguiente escena se ve a la maestra de Bart, Edna krabappel, asegurando que su alumno tiene piojos. Esto pudo ser la consecuencia de los dos niños, sin embargo, Milhouse se ve en el siguiente fotograma muy pálido y temblando, haciendo ver que él está mucho más grave que su mejor amigo.


Este momento bastó para que los fanáticos en redes sociales aseguren que los escritores de ‘Los Simpsons’ lo hicieron de nuevo. Ya que en anteriores ocasiones se los ha adjudicado otras ‘predicciones’ como la actuación de Lady Gaga en el Superbowl, el ébola y que Donald Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos.




Sobre las predicciones, el creador del programa Matt Groening ya se ha pronunciado. «Tomamos la broma más improbable, ridícula, estúpida, imposible, que nunca sucederá, y luego resulta que nuestras imaginaciones no son tan imaginativas», admitió.


El mes pasado, la Organización Mundial de la Salud declaró como emergencia de salud pública mundial a la viruela del mono. Hasta ahora, según un recuento de la agencia Reuters, 80 países donde el virus no es endémico han reportado 26.500 casos positivos de la enfermedad. Ecuador reporta un total de 10 casos, de los cuales uno ya ha fallecido producto de una ‘enfermedad preexistente’.



Fuente: Teleamazonas

135 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page