top of page
  • Patty Calle

Fanáticos esperan la sesión de Bizarrap con Shakira

Dos publicaciones en redes sociales provocaron las emociones de los fanáticos de Bizarrap y Shakira. La colombiana felicitó al productor argentino por su cumpleaños y este contestó. Esto sucedió en Twitter y enseguida se empezó a especular sobre la posible sesión de rap que podría romper el internet.





Recientemente se han vuelto virales las sesiones de Bizarrap con dos intérpretes urbanos: Quevedo, de argentina, y Villano Altillano, de Puerto Rico. Las dos canciones sobrepasaron el récord en reproducciones de una colaboración de este tipo, la cual la ostentaba Residente con su popular tiradera a J Balvin.


La expectativa que se genera por la unión de Bizarrap con Shakira podría cambiar el panorama. En Twitter, los rumores en torno a esto se avivaron ya que este lunes Bizarrap cumplió 24 años. Por este motivo, recibió una felicitación. «¡Feliz cumple, Bizarrap!», le escribió Shakira.





Ese pequeño mensaje ya acumula más de 330.000 ‘me gusta’ Bizarrap respondió: «Wow, muchas gracias, Shak», acompañado de un emoji con estrellas en los ojos. Tan solo este intercambio de mensajes se volvió titular en medios de comunicación españoles.


Inclusive, páginas de fanáticos de Bizarrap aseguraron que el productor argentino, su manager y su director de videos de sus sesiones musicales habrían viajado a Barcelona, España. Ellos habrían estado en la casa de Shakira para lo que podría ser un canción estilo rap de la barranquillera luego de su éxito ‘Te felicito’, con Raw Alejandro.



Fuente: Teleamazonas

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page