Fan de Alejandro Sanz lo acusa de haberla usado: 'Me siento humillada y sucia'
- Patty Calle
- 16 jun
- 2 Min. de lectura
Alejandro Sanz vuelve a estar en el centro de la polémica tras las duras declaraciones de Ivet Playà, una joven catalana que asegura haber mantenido una relación personal e íntima con el cantante.

La joven, admiradora del artista desde la adolescencia, ha compartido su testimonio a través de varios vídeos en TikTok, donde relata cómo lo que comenzó como un sueño terminó, según sus palabras, en una “terrible pesadilla”.
Ivet asegura haber conocido personalmente a Sanz en 2015, cuando tenía 18 años y el cantante de “Corazón partío” nada menos que 49 años. “Necesito contar mi historia con Alejandro Sanz. Por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy”, señala al inicio de su relato.
La fanática ha desvelado que el vínculo entre ambos comenzó en redes sociales, donde el artista la siguió, le enviaba mensajes y comentaba sus publicaciones. Con el paso del tiempo, la amistad traspasó la pantalla, y comenzaron a tener encuentros presenciales: “Quedamos por primera vez en privado cuando yo tenía 18 años. Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión…”, afirma en uno de los vídeos.

Según su testimonio, la relación se fue intensificando, haciendo que la joven se mudara sola a Madrid con 22 años tras ser contratada por el propio cantante. A partir de ahí, asegura, su vínculo con Sanz se tornó íntimo y sexual. “Se suponía que estaba viviendo un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, declara.
En uno de los pasajes más contundentes de su vídeo, Ivet hace hincapié en una entrevista reciente del artista: “Decía que se lleva a gente por delante y que es peligroso. Y si tú, que has llegado hasta aquí, te preguntas por qué estoy contando esto, es porque a mí Alejandro Sanz me ha llevado por delante. A mí me ha dado miedo. Él mismo lo reconoce”.
Finalmente, la joven aclara que su motivación para hacer público el relato es una mezcla de responsabilidad moral y deseo de visibilizar una experiencia que considera injusta: “Conmigo no se firmó ningún papelito. Creo que soy de las pocas que puede plantarse aquí y decir que, tarde o temprano, la verdad sale a la luz. Conmigo se ha equivocado hasta el final”. Tras la repercusión en redes, la fanática aclara que Alejandro Sanz en ningún momento incurrió en una conducta delictiva.
Fuente: La Vanguardia
Comments