top of page
  • apesantez7

Fan trata de besar a Maluma y le hace "el fuchi"

A Maluma le está lloviendo "hate" en redes sociales, luego de que una fanática trató de darle un beso y él la rechazara.




A Maluma le está lloviendo "hate" en redes sociales, luego de que una fanática trató de darle un beso y él se alejó. Para muchos, esto lo consideran que se trató de una grosería.


Durante uno de sus conciertos, el cantante colombiano Maluma se encontró en una situación incómoda cuando una de sus seguidoras intentó besarlo a la fuerza. Este incidente aparentemente tuvo lugar en San Antonio, Texas, y fue capturado en video por algunos asistentes al evento, quienes no dudaron en compartir el material en las redes sociales.


El video que circula en plataformas como TikTok e Instagram muestra al cantante intentando moverse entre la multitud cuando, de repente, una seguidora de cabello rubio se abalanza sobre él en un intento aparente de darle un beso.


Se aprecia a la mujer colocar sus manos en el cuello del intérprete de "Felices los 4". Sin embargo, se percibe que el famoso expresó su desagrado de inmediato, retirando las manos de la fan de su rostro y evitando un acercamiento más cercano.


En medio de la situación, el equipo de seguridad de Maluma intervino, rodeando al cantante mientras él seguía haciéndole gestos a la fan.


El momento generó divisiones de opinión entre los usuarios en línea. Algunos calificaron a Maluma de arrogante por no permitir el contacto con la fan, mientras que otros lo defendieron argumentando que la mujer había invadido su espacio y se merecía respeto.


"Por eso yo solo soy fanática de Dios. Él no me haría pasar esa vergüenza", "Dejen el fanatismo, por favor; son personas comunes y corrientes", "El hecho de ser un artista no le da derecho a ella a querer besarlo", "No entiendo cómo algunas mujeres se pueden comportar así o idolatrar a esos tipos", "Qué falta de respeto... Él fue muy caballeroso al decirle que no", "¿Por qué se rebajan tanto? No es como si fuera un dios del Olimpo", y "Los fans tienen que dejar de pensar que los artistas les pertenecen", se leyó.


Hasta este viernes, el famoso no ha realizado declaraciones públicas relacionadas con la polémica.



75 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page