Fans de Shakira persiguen a Piqué en Ceuta mientras cantan la sesión 53 de Bizarrap a todo volumen
- radiok10
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

Shakira puso fin a su relación en 2022. Composición Ecuavisa
El exfutbolista intentó pasar desapercibido entre la multitud, pero un grupo de jóvenes lo detectó y convirtió su paseo en un bochornoso momento mientras cantaban la sesión 53 de Shakira y Bizarrap.
Parece que para Gerard Piqué, el fantasma de su relación con Shakira no conoce de fronteras ni de calendarios. A más de tres años de su mediática separación, el empresario catalán acaba de comprobar en las calles de Ceuta que el público ni olvida, ni perdona.
Lo que debía ser una caminata tranquila junto a un grupo de amigos y colaboradores se transformó en una escena digna de una película de comedia —o de terror, según se mire—. El exdefensa del Barça fue blanco de una "emboscada musical" que lo dejó, literalmente, con la cabeza abajo.

Shakira durante su presentación en Ecuador.
Mientras Piqué avanzaba por la acera, un coche ocupado por un grupo de chicas se percató de su presencia. Lejos de pedirle un autógrafo o una foto, las jóvenes decidieron recordarle su pasado de la manera más ruidosa posible: subieron el volumen a tope y entonaron a todo pulmón la famosa BZRP Music Session #53.
El momento, captado en un video que ya es fenómeno viral, muestra cómo la "tiradera" de la barranquillera retumbaba en plena calle mientras las chicas coreaban los dardos envenenados que Shakira le dedicó al padre de sus hijos tras su supuesta infidelidad con Clara Chía.
¿Cómo reaccionó el presidente de la Kings League ante semejante humillación pública? Piqué optó por la técnica de la avestruz, es decir, ocultar la cabeza debajo de la capucha de su sudadera.
Lejos de buscar polémica, el catalán no respondió a las provocaciones y siguió su camino manteniendo la mirada en el suelo.
Por otra parte, sus acompañantes actuaron como improvisados guardaespaldas, mirando con incredulidad el vehículo mientras escoltaban a un Piqué visiblemente incómodo.
Este incidente ocurre apenas semanas después de que surgieran rumores de una posible reconciliación amistosa entre la expareja, incluso se reportó que Shakira habría elogiado la disciplina de Piqué en la crianza de sus hijos, Milán y Sasha:
"También el padre, hay que decirlo, es muy disciplinado, porque es que no se puede triunfar de otra manera en cualquier oficio, la disciplina es básica. Ellos saben que no hay otra manera […]", declaró Shakira, según Vanitatis.
Sin embargo, este episodio en Ceuta deja claro que, aunque entre ellos pueda haber una "paz negociada", el movimiento pro-Shakira entre los fans de la Loba sigue más activo que nunca. (BV)
FUENTE: Ecuavisa.com




