top of page
  • apesantez7

Feid es el nuevo superhéroe de Marvel y así es su nuevo cómic “Ferxxo the green man”

"Ferxxo the green man": El cómic de Feid y Marvel donde el cantante colombiano se convirtió en un nuevo superhéroe ¿De qué se trata?

Feid se ha convertido en todo un fenómeno de la música a nivel global, el cantante colombiano está alcanzando la cima de su carrera y muestra de ello son los éxitos imparables del Ferxxo.

El movimiento de su música ha trascendido las fronteras, convirtiéndose en el artista latino más escuchado a nivel global y el noveno artista más escuchado del mundo.


Tanto así, que ahora Feid ha querido demostrar su versatilidad en el área artística pero esta vez apartado del estudio musical, para convertirse en un nuevo superhéroe de Marvel, con el lanzamiento de su nuevo cómic “Ferxxo the green man”.

“Ferxxo the green man”, el nuevo cómic de Marvel donde Feid es el superhéroe protagonista


Aunque hacía algunos meses atrás Feid y Marvel ya habían dado señales de una colaboración juntos que causó un gran revuelo entre la fanaticada del artista. No fue hasta esta semana que por fin se dio el tan esperado lanzamiento.


Se trata de un cómic del Ferxxo en colaboración con la casa de superhéroes más grande del mundo, Marvel. Donde el cantante colombiano es el protagonista de “Ferxxo the green man”.

Según lo describen, el cómic de Feid es una historia entre la realidad y la ficción. Donde el estilo característico del Ferxxo y su sello de marca personal del color verde y sus gafas enmarcan la portada del cómic.


En ella, se ve una caricatura de Feid sobre unos edificios siendo acechado por algunos fantasmas y monstruos, junto a las famosas gafas del Ferxxo y el Monster Truck verde que hace parte de la escenografía de todos los performance en sus giras.

De acuerdo con la descripción del cómic “Ferxxo the green man” de Marvel. Esta historia tiene “una narrativa fascinante que entrelaza los elementos de fantasía, lucha personal y el viaje hacia el autodescubrimiento, con la vibrante Medellín, Colombia como telón de fondo”.


Lo que quiere decir que las historias del Ferxxo están inspiradas en su vida y en su ciudad natal Medellín, Colombia. Con un ambiente urbano que caracteriza también el estilo de las letras de sus canciones.

El cómic de Feid y Marvel “Ferxxo the green man” ya está a la venta

El cómic ya está a la venta en la página oficial del merch de Feid: Ferxxop.com, al ser una edición limitada, hay pocas unidades para los fanáticos que quieran adquirir la historia de “Ferxxo the green man”.


Por el momento solamente está en inglés y está disponible a la venta por un precio de $9,99 dólares. Además, promete ser solo la primera parte de una historia que combina lo mejor de la realidad y la ficción en las calles de Medellín.


Por lo que ya hay una gran expectativa entre los fanáticos del Ferxxo de la continuación de lo que puede ser la continuación de su cómic en su debut como nuevo superhéroe de Marvel.


Mientras tanto Feid sigue brillando con su música alrededor del mundo, especialmente ahora que anunció su nueva gira mundial Ferxxocalipsis, que promete ser la gira más importante de su carrera hasta ahora.


Fuente - Influencia

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page