top of page
  • bvaldivieso

Feid logra el #1 a nivel mundial y en los Estados Unidos con 'Mor, no le temas a la oscuridad'



"Feid está tomando grandes riesgos, e incluso podría estar desafiando un poco al destino. Su deseo de seguir evolucionando da como resultado su álbum más fascinante hasta ahora." – ROLLING STONE


"En una abarrotada escena musical de reguetón, Feid está encontrando su propio camino. Lo que ha diferenciado al cantante colombiano y lo ha llevado a convertirse en una de las estrellas latinas más grandes de este año es el orgullo con el que representa su ciudad natal." - UPROXX



Miami, FL (3 de octubre de 2023) - El polifacético colombiano, Feid, acaba de tener la semana más grande de su carrera hasta el momento. Con el lanzamiento de su muy esperado álbum, 'MOR, No Le Temas A La Oscuridad', la semana pasada regaló a Feid el puesto #1 a nivel mundial y #1 en los Estados Unidos en las listas de lanzamiento de Spotify. Adicionalmente, también alcanzó el puesto #1 en los Estados Unidos y en otros 18 países en Apple Music.


Credito de foto: Jerritt Clar

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, Feid realizo una impresionante presentación en vivo de Amazon Music después del partido de fútbol americano del jueves por la noche de la NFL, moderado por 2Chainz. La presentación incluyó canciones recién estrenadas de 'MOR, No Le Temas A La Oscuridad', como "Bubalu", "Ferxxo 151", "Vente Conmigo" y "Luces de Tecno", así como otras favoritas de los fans de álbumes anteriores. Feid salió al escenario de manera característica con un sorprendente diseño de escenario e iluminación que presentaba un superdeportivo personalizado con una matrícula que decía "FERXXO". Miles de personas de todo el mundo sintonizaron la entrevista y el espectáculo cuando Feid subió al escenario a través de Twitch y Amazon Prime.



¡MOR, El FERXXO llega al Universo Marvel! Feid anunció la semana pasada que habrá una colaboración oficial entre Marvel y Feid, aunque no se han revelado detalles. Estén atentos a medida que todo se desarrolle.


Así mismo, Feid es uno de los grandes nominados con seis (6) en total al Latin GRAMMY, que incluyen Mejor Interpretación Urbana/Fusión ("Yandel 150"), Mejor Interpretación de Reguetón ("Feliz Cumpleaños Ferxxo" y "Hey Mor"), Mejor Álbum de Música Urbana ('Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum'), Mejor Canción de Rap/Hip Hop ("Le Pido a Dios") y Mejor Canción Urbana ("Yandel 150"). A medida que Feid continúa su camino, se pueden esperar más noticias en el futuro de este querido FERXXO.


FUENTE: Universal Music Ecuador

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page