top of page
  • bvaldivieso

¡Felicidades Chris Martin! El líder de Coldplay cumple 45 años



© Proporcionado por Milenio Chris Martin, líder de la banda británica 'Coldplay' cumple hoy 45 años


Así es, Christoper Anthony John Martin, conocido como Chris Martin cumple 45 años, el líder de agrupación británica nació el 2 de marzo de 1977 en Exeter, Inglaterra y para celebrar su cumpleaños te traemos los datos más interesantes que desconocías del carismático cantante.


El vocalista británico es el mayor de cinco hijos, su padre, Anthony Martin, es un contador jubilado y su madre, Alison Martin, una profesora de música.


Estuvo casado con la actriz Gwyneth Paltrow desde el 2003 hasta el 2016 y durante su matrimonio tuvo a sus dos hijos Apple y Moses. Además, gracias a esta relación salió la canción Everglow, que produjo junto con Paltrow. En algunos versos se puede escuchar la voz de su actual ex esposa; así mismo la melodía transmite el duelo por un ser querido, ya sea una pareja, una amigo o un familiar y cómo después de pasar por el dolor de una pérdida se puede brillar y salir adelante.


Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)


Durante su vida universitaria, el también productor británico formó una banda junto con Jonny Buckland la cual tuvo por nombre Pectoralz, posteriormente Guy Berryman se unió como bajista y Will Champion como baterista. La agrupación cambió su nombre por Starfish y finalmente en 1998 pasó a ser Coldplay.


Es conocido por apoyar campañas en contra de la pobreza y el hambre en el mundo, igualmente se solidariza con causas como las de un comercio justo.


Actualmente, el cantante de Coldplay mantiene una relación con la actriz Dakota Johnson, protagonista de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’, y el año pasado festejaron juntos el cumpleaños de Martin en su mansión en Malibú, California.


La actual pareja se conoció en el 2017 y desde entonces han estado juntos, la última aparición de ellos fue durante la videoconferencia del festival de cine Sundance, cuando Johnson tuvo problemas con el audio de su computadora y el líder de Coldplay apareció en pantalla para ayudarle a resolver el problema.

​​

fsm​


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page