top of page
  • bvaldivieso

Fer Vázquez y Flor Álvarez juntos una vez más en "Te Amo"


Oriundo de Uruguay, Fer Vázquez es el vocalista, compositor y productor de Rombai, banda que ha internacionalizado la cumbia urbana. Creador de un género, tenía tan solo 17 años cuando decidió iniciar su carrera musical no solo armando su propia banda, Rombai, sino también produciendo y componiendo canciones para el grupo "Márama". 


Rombai logró sentar un precedente dentro de la música urbana en el conosur de Latinoamérica, abriéndole las puertas a un montón de artistas que hoy encabezan los charters y logrando con el tiempo trasladar fronteras y llegar a países como Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Colombia, en donde encabeza festivales y llena venues cada vez que viaja. 


En Spotify, tiene 1.9 millones de oyentes mensuales. Sus grandes hits se encuentran entre las canciones más escuchadas de la plataforma. "Noche Loca" tiene 118 millones de reproducciones, "Cuando se pone a bailar" 90 millones, "Me Voy" 88 millones y "Locuras contigo" 80 millones, entre tantos otros éxitos.


En los últimos años, el cantante sigue apostando al género urbano y haciendo vibrar al público con su música. En el 2022, Rombai estuvo brillando por toda Latinoamérica, realizando giras por Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia con imponentes shows, mientras se prepara para lanzar en pocas semanas el "Resiliencia Tour", que dará su puntapié inicial en Buenos Aires, en el Teatro Opera, y en Montevideo, en el Antel Arena, antes de continuar durante el 2023 por el interior de Argentina y viajar a Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.



FUENTE: Artist Grup Ecuador

16 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page