• ssolis9

Figuras de Ecuador apuntan que jugar con público es un factor decisivo


La FEF anunció que si no se juega con público se devolverá el valor pagado por las entradas.


Ecuador tendrá uno de los partidos más importantes de las presentes Eliminatorias este jueves 27 de enero. La Tri se medirá a la siempre peligrosa Brasil, esta última está invicta y clasificada a Qatar 2022.


Existen dos temas pendientes previo al cotejo a desarrollarse en Casa Blanca: alineación y presencia de público. En este último, será el COE Nacional el que informe este lunes si se acepta la presencia de hinchas en el Rodrigo Paz Delgado.


No obstante, varias figuras de la Selección han resaltado la importancia que sería tener a aficionados en las gradas del escenario de Ponciano.


Ángelo Preciado señaló que es muy importante “el apoyo de nuestro Ecuador, de nuestros hinchas. Sabemos que es un aliento especial cuando están apoyando desde las gradas”.


Por su aprte, Alan Franco indicó que siempre será importante jugar con público. “Es un plus adicional el respaldo de nuestra gente. Si hay público en el estadio será de mucha ayuda”.

Hernán Galíndez ratificó que los aficionados juegan un papel fundamental. Recordó lo valioso que fueron en la victoria contra Paraguay. “La gente tuvo bastante que ver”.

Seríamos el único país que jugará sin público

El Canal del Fútbol reveló los aforos autorizados en cada país para la presente fecha FIFA. Siendo Perú el de menor porcentaje; Ecuador está a la espera.



METROECUADOR

13 visualizaciones0 comentarios