top of page
  • bvaldivieso

Filtran foto de Hugh Jackman con el traje de Wolverine para Deadpool 3



Por fin podemos ver cómo se ve el actor con el traje original de los comics para decir: ¡ya quiero vivir ese sueño señor Pool!


¿Listo para ver a Hugh Jackman con el traje de Wolverine que usará en Deadpool 3? Pues estás de suerte por que alguien FILTRÓ la imagen de cómo luce el actor con este atuendo, las cuales te mostramos a continuación.


La tercera entrega de Deadpool llegará a los cines antes de lo esperado. Imagen: @20thCenturyStudios.© Proporcionado por Spoiler


Esta es la foto FILTRADA de Hugh Jackman con el traje de Wolverine


Imagen: vancityreynolds .© Proporcionado por Spoiler


Arriba de este párrafo puedes ver la foto filtrada de cómo luce Hugh Jackman portando el traje de Wolverine tal y como se ve en los comics el cual es más llamativo que el característico traje negro que el actor había usado en todas las películas en las que su personaje ha aparecido.



Y quien filtró estas imágenes fue nada menos que el propio Ryan Reynolds en sus stories de Instagram, quien llevaba pidiendo que el actor australiano y su personaje Deadpool estuvieran juntos en pantalla, prácticamente desde la primera cinta del Mercenario Bocón en 2016. Pero, ¿cuándo veremos juntos a los 2 personajes en pantalla?


Imagen: Jetpack Cave.© Proporcionado por Spoiler


¿Cuándo se estrena Deadpool 3 en cines?


Imagen: @20thCenturyStudios.© Proporcionado por Spoiler


La película está pactada para estrenarse en cines el próximo 3 de mayo de 2024 lo cual es una buena noticia, ya que su fecha original para llegar a las pantallas de cine era hasta septiembre del mismo año sin embargo, una restructuración en el calendario de lanzamientos hizo que su estreno se adelantara.


Y para fortuna de los fans de este personaje, tanto Reynolds como Disney han asegurado que no bajarán el tono de la cinta, por lo que podremos seguir disfrutando del humor negro que esta franquicia nos ha dado con cada entrega.


FUENTE: Msn.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page