top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Fin de la novela! Michael Carcelén reforzará al campeón Aucas



¿Cuál es el reemplazante para Barcelona SC?

Después de coronarse campeón del fútbol ecuatoriano por primera vez, Sociedad Deportiva Aucas y su dirigencia han mostrado interés por Michael Carcelén, volante central de Barcelona. Esta noticia se confirmó en las redes sociales del conjunto guayaquileño después de varias especulaciones.


Tras darse a conocer del interés por parte de Aucas hace semanas, se reactivó y confirmó que Miachel Carcelén jugará en Aucas para la temporada 2023. Aucas está mejorando su medio campo y ha ido haciendo fichajes interesantes para reforzarse con miras al torneo local y la Copa Libertadores con nombres como: Sergio ‘La Máquina’ Quintero, Jordan Rezabala, Cristian Alemán, etc.


Cabe destacar que Aucas decidió prescindir de su figura Víctor Figueroa, el mejor jugador del equipo en los últimos años. Además, se quedó sin figuras como Ricardo Adé, Richard Mina, Caín Fara, etc.

En este sentido, Aucas se fortalece en el medio sector con Michael Carcelén quien fue la figura de Barcelona SC en las dos finales ante el Aucas, ahora equipo de ‘Maikol’. En redes se especula que el cuadro oriental habría adquirido ya el 60% de los derechos deportivos del volante.


¿Qué jugador reemplazaría a Carcelén en Barcelona?

Carcelén ha destacado en Barcelona e incluso llegó a ser tomado en cuenta en algunos partidos de la Tricolor con Gustavo Alfaro. El ex volante de El Nacional se ganó el puesto y opacó el trabajo de Leonai Souza y Nixon Molina. Éste último sería justamente el más feliz con la venta de Carcelén.


Sin embargo, Barcelona SC no dejaría ese hueco vacío y el jugador que llegaría es Fernando Gaibor, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle y que tiene más experiencia que el mismo Carcelén.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page