top of page
  • apesantez7

"Floricienta" logra sold out en Guayaquil y anuncia nueva fecha


Florencia Bertotti, más conocida por su personaje de Floricienta en la novela homónima argentina, ayer anunció, a través de sus historias de Instagram, que las entradas de su concierto en Guayaquil se agotaron en cuestión de horas, por lo que se estaría planeando otra fecha más en su gira.

Fue hace pocos días que se anunció el regreso oficial a Ecuador de la cantante argentina, quien estuvo por última vez en Ecuador en el año 2006 y tras anunciar que volvería a concierto este 2023, los fans no han esperado para hacerle notar a la artista que están felices de volver a encontrarse con ella. Los tickets para Guayaquil, salieron a la venta ayer por Ticketshow y hubo sold out, a lo que Flor agradeció en sus redes: “No puedo creer que en tres horas las agotaron, primero quiero decirles gracias y dentro de poquito les vamos a contar cuando sale la segunda función”.




La fecha establecida para el evento es el 17 de noviembre, en el Arena Park de Samborondón y en Quito la cita es el 15 de Noviembre, en el Coliseo Rumiñahui, estos últimos tickets estarán disponibles el lunes 4 de septiembre por feelthetickets.


Sobre la nueva fecha en Guayaquil la artista indico a través de su cuenta de Tik Tok que sería el 19 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el 31 agosto por Tickeshow.


El tour 2023 de Flor Bertotti en concierto también llegará a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Uruguay, Perú y República Dominicana,


Revista - Hogar



22 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page