top of page
  • Patty Calle

¡Floricienta vendrá a Ecuador! Estos son los detalles del concierto

Florencia Bertotti, conocida como Floricienta por su protagónico en esa famosa serie juvenil, incluyó a Ecuador en su nueva gira por Latinoamérica.



El concierto en el país será el 17 de noviembre en el Arena Park, ubicado en la vía a Samborondón (vía a la cabecera cantonal).


Ticket Show, empresa a cargo del evento, dio a conocer los precios de las entradas para ver a la artista argentina, que visitó Ecuador por última vez en mayo de 2006, cuando la serie televisiva estaba en su apogeo:


  • Mi vestido azul box: UDS 131,50

  • Tic Tac: USD 81,50

  • Flores amarillas: USD 46,50


‘Flores amarillas’, ‘Hay un cuento’ y ‘Mi vestido azul’ son algunos de los temas más conocidos de Bertotti, que protagonizó la serie entre 2004 y 2005, durante dos temporadas. Las entradas estarán a la venta a partir de este domingo 27 de agosto, desde las 08:00 en el portal de Ticket Show y desde las 11:45 en venta física, en los puntos de venta ubicados en Riocentro Ceibos y Entre Ríos, y en el c.c. Mall del Sol, de Guayaquil.


La última vez que Bertotti participó en una producción de televisión fue en el 2016, en la miniserie ‘Silencios de familia’. Actualmente, produce contenido para su canal de YouTube y otras redes sociales.


Este año, Floricienta volvió a la música y anunció la gira por Latinoamérica, que incluye conciertos, además de en Ecuador, en Perú, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Rep. Dominicana y Uruguay.





Fuente: Primicias

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page