top of page
  • Patty Calle

"Flowers" de Miley Cyrus destronó del primer lugar de reproducciones al éxito de Shakira y Bizarrap

En solo un día, la canción entre Shakira y Bizarrap, la Music Session Vol.53, se convirtió en la más escuchada en el top Global de Spotify. El single se encontró en el top de las listas de éxitos en varios países de habla hispana, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 mundial luego de tan solo 24 horas de ser estrenada.




“Gracias al increíble Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te da limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, compartió Shakira en Twitter.





No obstante, tras pocos días, Miley Cyrus ha escalado a la primera posición con sus single ‘Flowers’, el cual tiene algunas similitudes con la canción de Shakira.


Flowers de Miley Cyrus supera a Sessions 53 de Shakira y Bizarrap en Spotify

La canción de Shakira y el productor musical Bizarrap ocupó el primer lugar en el Top 50 Global de Spotify; sin embargo, en menos de una semana, la canción fue reemplazada por la más reciente producción de Miley Cyrus, ‘Flowers’.


Según el top 50: Global de Spotify, ‘Flowers’ se encuentra en primer lugar con más de 15,7 millones de reproducciones, mientras que la canción de Shakira cayó al segundo lugar con poco más de 11 millones de reproducciones.


A pesar de competir en el ranking global, ambas canciones tienen elementos particulares en común, y es que ambas tienen referencias a las relaciones pasadas de los cantantes, las cuales estuvieron marcadas por infidelidades.


Si bien la canción de Shakira hace referencia a su matrimonio y separación con Piqué, Cyrus basó la letra de su canción en una respuesta a la canción ‘When I Was Your Man’, cantada por Bruno Mars, pero que le fue dedicada por el actor y su exmarido, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse.


En cuanto a las reproducciones en YouTube, la Music Session #53 cuenta con 138 millones hasta hoy, 17 de enero, mientras que la canción de Miley Cyrus tiene 43 millones de reproducciones tras cuatro días de ser publicada. Te compartimos ambos videos.







Fuente: AS

18.123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page