• ssolis9

Francisco Cevallos se desmayó y fue llevado al hospital


Francisco Cevallos se encuentra estable pero continúa en el hospital.

Este domingo, Francisco Cevallos se desmayó durante la clausura de un torneo realizado por Diario Extra y fue llevado a un hospital, donde se indicó que el exarquero está estable.


El evento se desarrolló en el polideportivo de la Universidad Estatal de Milagro, lugar donde Cevallos “presentó problemas en su salud y se descompensó”.


Además, se informó que según el director Médico de Clínica Clisaisa, Lucilo Enríquez, Francisco Cevallo está atravesando “una enfermedad en su columna cervical, por la cual estuvo, hace unas semanas, ingresado en una clínica de Guayaquil”, señaló diario Extra.



También se indicó que Cevallos está en recuperación pero fue al evento de clausura que él mismo estuvo liderando. Sin embargo se habría deshidratado por el calor y el estrés, con lo que sele bajó la presión.

Es así que los médicos lo llevaron a la sala de cuidados intermedios bajo supervisión del doctor que dio su diagnóstico y la de un cardiólogo.

“Él está monitorizado y estable. No presenta riesgos ni hay presencia de enfermedades graves, pero vamos a realizar otros estudios más”, señaló el doctor según indica el medio.

Finalmente se indicó que Cevallos ya podrá volver a su casa desde el próximo lunes en la mañana.



25 visualizaciones0 comentarios