top of page
  • Patty Calle

Fuertes críticas a Anuel y Yailin tras el estreno de «"Si tú me busca"

Anuel AA y Yailin La Más Viral, una de las parejas más polémicas, estrenaron su nuevo tema «Si tu me busca» con un videoclip protagonizado por ellos.





En redes sociales, la pareja promocionó durante toda la semana su nuevo sencillo, lanzando el aviso de que su último tema es «música para adultos».

Su advertencia se pudo confirmar en la letra, donde se utilizan frases fuertes y en el clip que deja al descubierto el amor y la pasión que constantemente muestran.


Además, aprovecharon la promoción de la canción para compartir inéditas fotos de su relación; entre ellas, la primera fotografía que tienen juntos, la cual se hicieron el día que se vieron en persona por primera vez.





Sin embargo, luego del lanzamiento se desataron fuertes criticas contra la pareja tanto en la publicación del Instagram del puertorriqueño como en el video en YouTube. Los internuatas aseguraron que Anuel está destruyendo su carrera musical.


«Las Leyendas nunca mueren, pero Anuel se enterró solo»; «Solo me arrepiento de una cosa en la vida… y es de haber escuchado esta canción»; «La mejor parte de la canción es cuando termina»; «Es un error combinar la profesión con amor«, son algunos de los comentarios que se leen en el video oficial de «Si tu me buscas».


Además, muchos fanáticos recordaron los temas que el puertorriqueño tuvo con su exnovia Karol G como «Secreto» y «Culpables».


El video ya tiene más de siete millones de visualizaciones y miles de comentarios desde su estreno el pasado 31 de marzo.






Fuente: Teleamazonas

77 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page