top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Funka Fest” regresa a Guayaquil, Danny Ocean confirmado hasta el momento



El Festival de música que organiza el Municipio de Guayaquil regresa con su Quinta Edición con artistas internacionales y nacionales.


El evento que realiza la Municipalidad de Guayaquil, va por su quinta edición, donde reúne a varios artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros de música. Después de dos años, debido a la pandemia que paralizó al mundo, “Funka Fest” presentará sus shows de varios días en el Palacio de Cristal , que se realizará el 27 de agosto.


Por medio de su red social Instagram, los organizadores del evento, han colocado lo que será el primer artista internacional que vendrá a cantar sus hits como “me rehúso” “Dembow” y ahora su ultimo tema que ha dado la vuelta por medio de la red social Tik Tok“Fuera del mercado”, es el venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes mejor conocido como “Danny Ocean”.




Faltan 4 artistas internacionales más por confirmar, que en el transcurso de las siguientes semanas, harán publico por medio de la red social del evento.


También artistas nacionales se sumarán a este evento, donde esperan contar con gran cantidad de público. Bandas que quisieran también ser parte del evento, podrán inscribirse por medio de su pagina web


62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page