• bvaldivieso

Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican denuncia contra Laura Bozzo



Irina Baeva, Gabriel Soto


La pareja acudió ante las autoridades a ratificar la denuncia que presentaron en marzo en contra de Laura Bozzo por difamación.


Gabriel Soto y su novia Irina Baeva ratificaron ante las autoridades la denuncia que presentaron el pasado mes de marzo en contra de Laura Bozzo por difamación.


La pareja de actores acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales de la Ciudad de México, donde se confirmó la denuncia penal en contra de la conductora peruana, para que sea sancionada de acuerdo a la ley.


Bozzo ha asegurado ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ que Soto no ha cumplido con sus obligaciones económicas hacia sus hijas Elissa y Miranda, a raíz de su relación con la actriz rusa, contra quien también propinó duros insultos, llamándola quita maridos y descerebrada.


El actor dijo a reporteros de varios medios que no busca una disculpa pública por parte de Bozzo, sino que quiere sea castigada y que no vuelva a hacer ningún comentario en relación a Irina o a él.


FUENTE: LaBotana.com

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.