top of page
  • Patty Calle

Gael García y Bad Bunny se besan en la película ‘Cassandro’

Gael García Bernal será el protagonista de ‘Cassandro’, una película que se estrenará el próximo 15 de septiembre y que está basada en la vida de Saúl Armendáriz, un icónico luchador que atrajo miradas en la década de los ochenta por su exótico desempeño en el ring y por ser el primero en declararse abiertamente homosexual. Armendáriz peleó en la Asociación Mexicana de Lucha Libre Universal (UWA).



La trama se centrará no solo en su carrera profesional, sino también en su vida personal. Además, explorará momentos felices y turbulentos de su vida, incluyendo romances. El cantante Bad Bunny interpretará una de sus parejas.


“¿Eres luchador?”, le pregunta Bad Bunny a García Bernal en el avance de la película. “Sí”, responde el actor mexicano. Después aparecen juntos en otras escenas, en actitudes románticas.



Según el Financiero, Armendáriz comenzó su carrera en la lucha como Mister Romano, luego fue ‘Wild Rose’ (Rosa Salvaje),hasta que finalmente fue reconocido como Cassandro.


Este no es el primer papel de Bad Bunny en la gran pantalla. El año pasado, el cantante apareció en Bullet Train junto a Brad Pitt.


Tras su estreno mundial en el Festival de Sundance 2023 en enero, Cassandro llegará a los cines el 15 de septiembre y a plataformas digitales el 22 de septiembre.




Fuente: Teleamazonas

33 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page