top of page
  • Foto del escritorssolis9

George Clooney dirigiría película sobre el año 2020 con un “final feliz”


“Haría una película sobre la idea de que todos estos son problemas creados por el hombre que el hombre puede solucionar”.


En una entrevista con ABC Audio, se le preguntó a George Clooney como vió el año 2020. El actor comentó que no se queja, pero si tuviese la oportunidad de dirigir una película sobre ese desastroso año en que el mundo tuvo que aprender a lidiar con la pandemia, el afirmó que no se olvidaría agregar en la cinta ‘todas las cosas que tuvimos que soportar’.


“Obviamente, comenzando con COVID”, dijo Clooney a ABC Audio. “Ciertamente George Floyd y Breonna Taylor y todas esas cosas que habrían sido la historia principal del año si no hubiera sido por COVID en el camino”., explica.


“Y luego una elección, y la división de una elección”, continúa. “Haría una película sobre la idea de que todos estos son problemas creados por el hombre que el hombre puede solucionar”, añadió.


Para el actor y director estas correcciones son las que, según él, permitirán que su película tenga un final feliz.


“Siento que estamos apuntando en la dirección correcta ahora. Lo veo. Hay mucha esperanza con una vacuna. Hay mucha esperanza con el 20 de enero”, dijo Clooney, refiriéndose a la fecha de toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.


“Hay mucha esperanza con lo que podemos hacer [y] cómo podemos avanzar, ya que el hombre puede arreglar algunas de las cosas que él mismo ha destruido”, señaló.

“Así que esa sería la película”, agrega.


Actualmente el actor y director puede ser visto en la cinta The Midnight Sky, disponible en Netflix.

Fuente Oficial Labotana.com


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page