top of page
  • bvaldivieso

George Clooney se preocupó con escenas de Ben Affleck en un bar en su nueva cinta



Ben Affleck, George Clooney


El actor dirigió la nueva película The Tender Bar y expuso una de sus preocupaciones…


George Clooney y Ben Affleck trabajaron juntos en su nueva película The Tender Bar, que se estrenará en los cines el 17 de diciembre y en Amazon Prime Video el 7 de enero.


Y ahora Clooney, quien dirigió la cinta, confesó en una nueva entrevista con The Times of London, que estaba ‘preocupado’ con las escenas de Affleck en un bar, puesto que el novio de Jennifer López es un ‘alcohólico en recuperación’.


Affleck ingresó en rehabilitación por primera vez en 2001 y admitió el año pasado en una entrevista con el New York Times que sus problemas con la bebida se intensificaron durante el final de su matrimonio con su exesposa, Jennifer Garner. El ganador del Oscar y la estrella de “Alias” estuvieron casados ​​de 2005 a 2015.


“Bebí con relativa normalidad durante mucho tiempo. Lo que pasó después fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue entre 2015, 2016. La bebida, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”.


Luego de un nuevo período de rehabilitación en agosto de 2018, el actor escribió una extensa publicación en las redes sociales sobre su tratamiento, agradeciendo el apoyo que ha recibido de su familia, compañeros y fans.



FUENTE: LaBotana.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page