top of page
  • Patty Calle

Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo un Rolls Royce valorado en 335.555 mil dólares

Tras el final del Mundial de Qatar 2022, el futbolista portugués y exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de 37 años, ha vuelto a casa junto a Georgina Rodríguez, de 28 años, y sus hijos para celebrar la Navidad, como de costumbre. Cristiano Ronaldo no ha tenido su mejor mundial, donde ha jugado pocos minutos y no ha podido brillar tanto como le hubiera gustado. Sin embargo, en la vuelta a casa ha recibido un gran regalo de parte de Georgina Rodríguez que seguro que le ha hecho olvidarse de todas las penas: un Rolls Royce valorado en más de 300.000 euros.





En un vídeo que la ‘influencer’ Georgina Rodríguez ha publicado en sus redes sociales, la española-argentina ha enseñado algunos de los detalles de cómo han celebrado la Navidad en su familia. Entre otras cosas, aparece una mesa de diseño, con la vajilla puesta y muchas velas encendidas, donde han celebrado la cena de Nochebuena; a los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina abriendo los regalos acompañados de Santa Claus. Sin embargo, el momento más destacado del vídeo es cuando la ‘influencer’ sorprende al deportista con un nuevo coche.





Según se puede observar en la publicación que ha subido Georgina Rodríguez a Instagram, la ‘influencer’ le ha regalado a su pareja un Rolls Royce Dawn 2022, uno de los coches más nuevos de la empresa británica. El coche aparece envuelto con un gran lazo rojo y en el vídeo se la reacción de Cristiano Ronaldo, que no se esperaba semejante sorpresa.


El coche en cuestión es un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil, tal y como han enseñado la pareja y sus hijos en el vídeo. Posee una pantalla de 10,5 pulgadas, alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h.





Asimismo, en las imágenes que Georgina Rodríguez ha publicado en Instagram, se ve a la familia al completo subiendo al vehículo para estrenarlo, después de que Georgina recorriera ataviada de rojo la lujosa vivienda de la pareja, que estaba adornada con la decoración perfecta para estas fechas tan destacadas.



Los coches de Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que la modelo sorprende al portugués con una sorpresa de estas características. Cristiano Ronaldo es un gran fanático de los coches y su colección incluye coches de todo tipo, desde varios Lamborghini, a algún Ferrari, un Bugatti y al menos otro Rolls Royce, aparte del nuevo regalo que le ha hecho su pareja estas Navidades.




Fuente: La Vanguardia

68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page