top of page
  • Patty Calle

Georgina Rodríguez protagoniza el último videoclip de Sebastián Yatra

La modelo Georgina Rodríguez será la protagonista del videoclip de la próxima canción de Sebastián Yatra, 'Energía bacana'. El sorprendente dúo se ha encargado de dejar pistas a través de sus redes sociales que confirman la colaboración entre la 'influencer' y el colombiano en su último trabajo.



La protagonista de un documental de Netflix ha compartido en su cuenta de Instagram un conjunto de imágenes en las que aparece repasando papeles en un rodaje junto al intérprete de 'Tacones rojos'. "Qué energía tan bacana", ha escrito 'Gio'. “Dios mío, pura energía bacana”, ha respondido el cantante, sin dejar ningún tipo de duda sobre la unión audiovisual.



Georgina y Yatra ya han demostrado anteriormente que mantienen una buena relación. Se conocieron en noviembre de 2022, durante la entrega de los Latin Grammy. En la docuserie de Rodríguez aparece el momento en el que ambos se saludan y se hacen una foto juntos.



De hecho, la modelo confirmaba en la grabación que sus hijos con Cristiano Ronaldo eran muy seguidores de la música del colombiano. “Alana y Eva, les mando un beso gigante, espero que sigan escuchando 'Tacones Rojos'. Los quiero, que Dios los bendiga”, se dirigía el compositor a los pequeños.



Fuente: El Periódico

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page