top of page
  • Patty Calle

Gerard Piqué fue captado en video escuchando 'Inevitable' de Shakira

Una ruptura no es fácil para nadie y Gerard Piqué lo confirma. El futbolista parece enfrentar su proceso de superación de una manera distinta a la de Shakira y lo dejó claro en su última aparición pública.





En las redes sociales se viralizó un video del jugador del FC Barcelona en el que aparece escuchando un tema de su ahora expareja, mientras llega a los entrenamientos del equipo catalán, escribió 20 Minutos.


Captan a Gerard Piqué triste y escuchando “Inevitable” de Shakira

El defensa del club español estaba a bordo de su vehículo con un rostro que no emanaba alegría, sino tristeza. Pero una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores y los internautas es que Piqué escuchaba el tema “Inevitable” de Shakira.


Esto podría significar que el jugador aún tiene presente a la colombiana, con quien comparte dos hijos en común, Sasha y Milan Piqué Mebarak.


Sin embargo, el momento pudo no ser coincidencia ni motivado por amor, sino que se podría tratar de un acto de provocación por parte del deportista, que acostumbra a causar polémica en las redes sociales.





Uno de los seguidores presentes le gritó a Piqué “vaya temazo”, mientras llegaba al estacionamiento.


Por su parte, Shakira vive un momento complicado en su vida personal tras la ruptura. La colombiana rompió con Piqué por una presunta infidelidad y encontró el eapoyo que necesita en su familia, además de en su amigo, Alejandro Sanz, mientras sigue en Barcelona para poder estar con sus hijos.


Fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien confesó a un medio local que le gustaría que su hija y el jugador se reconciliaran. Aunque aseguró que no ha hablado con la intérprete sobre la ruptura ni lo que motivó la separación. (E)






Fuente: El Universo

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page