top of page
  • apesantez7

Gerard Piqué rompe el silencio: revela detalles íntimos de su relación con Shakira


El famoso exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, finalmente decidió abrirse sobre su tumultuosa separación de la icónica cantante Shakira en una reciente entrevista reveladora.


Después de 12 años de relación y dos hijos juntos, Piqué compartió detalles sobre el difícil proceso de ruptura, destacando que la gente apenas conoce una fracción de lo que realmente sucedió entre la famosa pareja.


En una sincera conversación con la emisora catalana RAC1, Piqué abordó el impacto del escándalo mediático que siguió a su separación de la artista colombiana, señalando que su enfoque ha sido mantenerse al margen de la especulación y los rumores. "Si le hubiera dado importancia a lo que se dice de mí, estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia", expresó el empresario, subrayando su postura ante las críticas y los comentarios malintencionados.

"Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto (piso). La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes", dijo el exfutbolista al periodista Jordi Basté en el programa "El món a RAC1".


Además, Piqué se refirió a lo que se publica sobre él en la prensa y admitió que no le da importancia: "No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual".


Si bien Shakira ha aludido abiertamente al fin de su relación con Piqué, en entrevistas y también en temas como su popular colaboración con el argentino Bizarrap, el catalán se había limitado más en sus declaraciones públicas al respecto.


"No quiero hablar del tema y no hablaremos de todo lo que hemos vivido. La gente no sabe ni el 10% por ciento de lo que pasó realmente", señaló Piqué durante la entrevista.


Además, el presidente de la Kings League insinuó que su nueva relación con Clara Chía Marti le ha brindado un renovado “sentido de vitalidad”, compartiendo detalles intrigantes durante una entrevista en el programa "Joaquín, el novato" de Antena 3.

A pesar de su disposición a hablar de su vida personal, Piqué ha mantenido en reserva los pormenores de su separación con Shakira, dejando entrever que su versión saldrá a la luz en una entrevista programada para el jueves a las 22:45 hora de España y 15:00 hora de Ecuador.



179 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page