top of page

Gerard Piqué y Clara Chía ponen fin a su relación tras meses de crisis y rumores de infidelidad

  • Patty Calle
  • 25 abr
  • 2 Min. de lectura

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha llegado a su fin. Así lo confirmó este jueves 24 de abril la periodista Adriana Dorronsoro en exclusiva en el programa Vamos a ver, asegurando que "la ruptura ya es un hecho" y que la pareja llevaba tiempo atravesando una fuerte crisis sentimental.



La historia entre el exfutbolista del FC Barcelona y Clara Chía se hizo pública en agosto de 2022, pocos meses después de la mediática separación de Piqué con la cantante colombiana Shakira. Desde entonces, ambos intentaron mantener su relación alejada de los focos mediáticos, aunque no lograron evitar las constantes especulaciones sobre su relación sentimental.


Los rumores sobre una posible separación comenzaron a intensificarse hace un mes, tras la publicación de unas imágenes en las que se veía a Piqué en una heladería de Miami acompañado por una misteriosa chica pelirroja.


El video difundido por la cadena Telemundo, muestra a Piqué en la mesa del restaurante Factoría de Azúcar, ubicado cerca de los estudios de la cadena televisiva. Sin embargo, el Paparazzi español, Jordi Martin, aseguró que el exfutbolista llegó al lugar acompañado del streamer paisa Westcol, que asistió con su pareja. Desmintiendo así los rumores de una posible infidelidad.


Sin embargo, la periodista de Vamos a ver aseguró que el motivo de la ruptura se ha confirmado, habría un tercero en discordia.


"Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro", dijo Adriana Dorronsoro tras hablar con el entorno más cercano de la expareja.


Además, otros colaboradores del programa, entre ellos la propia Dorronsoro, que las diferencias personales habrían jugado un papel clave en el distanciamiento, pues al parecer "El exfutbolista no quería avanzar en la relación, mientras Clara Chía quería formar una familia", señalaron. A esto se suma la supuesta desaprobación de la familia de Clara, quienes nunca habrían visto con buenos ojos su relación con Piqué.



A pesar de que ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones oficiales, las fuentes cercanas a la pareja citadas por Vamos a ver aseguran que la ruptura es definitiva.




Fuente: Ecuavisa

Comments


bottom of page