top of page
  • Patty Calle

Gerardo Mejía celebra sus 59 años con una foto muy al estilo ‘rico suave’

Cuando el rapero ecuatoriano Gerardo Mejía empezó su carrera musical a inicios de los 90, lo hizo de una forma muy distintiva, inolvidable: con una larguísima melena rizada color azabache y un torso esculpido y desnudo, como que si fuera su uniforme artístico.



El tiempo ha pasado, esa cabellera se ha extinguido, pero aún queda de esa silueta fornida. Y el cantante de Rico suave no se reserva en demostrarlo. Al cumplir este 2024 sus 59 años de vida, el también compositor y productor compartió en su cuenta de X (Twitter) una instantánea para marcar la fecha especial. En la imagen, Mejía posa sentado en un trono de madera, luciendo nada más que una bermuda, como en los primeros años de su trayectoria, y acompañado de su infaltable gorra.





“Ayer cumplí 59 años”, contó en la publicación que compartió la tarde del miércoles 17 de abril, por lo que el día de su nacimiento es el 16. Remató el post con el hashtag #abuelitosuave, en referencia a uno de sus mayores éxitos musicales.


Gerardo, nacido en Ecuador y radicado en Estados Unidos, es padre de tres hijos, Bianca, Nadia (que actualmente concursa en el Miss Universo Ecuador) y Jaden, los cuales procreó con Kathy Eicher, una ex reina de belleza que fue Miss West Virginia 1989. También tienen una nieta, Lily, que es hija de Bianca. Por eso, dice, se considera un “abuelo suave”. (E)




Fuente: El Universo

232 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page