Gigi Mieles revela su verdad tras el fin de su compromiso con Álex Vizuete: "Fue él quien terminó la relación"
- radiok10
- hace 1 hora
- 3 Min. de lectura

Gigi Mieles y Álex Vizuete terminaron su relación en 2024. ( RRSS )
La actriz e influencer confiesa que fue víctima de una campaña de acoso por supuesta infidelidad, y que su expareja no la defendió, sino que se lucró de la polémica.
La actriz de Los García y creadora de contenido Gigi Mieles ha roto finalmente el silencio sobre el polémico y mediático fin de su compromiso con el actor Álex Vizuete, un escándalo que la convirtió en blanco de acoso y burlas en redes sociales.
En una reciente entrevista para un podcast colombiano, Mieles no solo desmintió la versión popular, sino que reveló detalles sobre cómo el quiebre afectó su carrera y salud mental. Aquí todos los detalles.

Álex y Gigi en 2023. ( RRS )
¿Qué dijo Gigi?
La mediática relación entre Gigi Mieles y Álex Vizuete llegó a su fin en marzo de 2024, generando tras de si una enorme ola mediática, que incluyeron rumores, chismes y acusaciones de infidelidad por parte de sus seguidores.
Pero, según reveló en el podcast la actriz, el escándalo se desató mientras se encontraba en Colombia participando en un conocido reality ecuatoriano.
En ese contexto, surgieron rumores de que ella había sido infiel, desatando una ola de críticas y el apodo de "Gigi Infieles". Sin embargo, Mieles reveló la verdad sobre la ruptura:
"Muchos no saben que en realidad fue él quien me dijo, como que, ¿sabes qué? No quiero continuar con el compromiso," confesó Mieles.
Además, la actriz aseguró con su característico humor, que "nunca se comprobó si ella había sido infiel o no", pero que el actor nunca desmintió los rumores, permitiendo que la versión de la infidelidad se consolidara públicamente.
“Él se lucraba y ganaba dinero burlándose de mí”
Más adelante en el podcast, Gigi menciona que lamentaba que su expareja no solo guardara silencio ante las crecientes acusaciones de infidelidad, sino que se lucrara de la situación.
Aunque ya estaban separados, recalcó que mantenían contacto por redes sociales, narrando que la situación del acoso llegó a tal punto, que su madre tuvo que escribirle al también actor, pidiendo que saliera a desmentir dicha narrativa:
"Mi mamá tuvo que rogarle y decirle por favor, por el cariño que le tuviste en algún momento a mi hija, desmiente esto de acá," relató Mieles.
Posteriormente, la manabita narró que Vizuete accedió a subir una publicación aclaratoria a petición de la madre de la actriz, pero que el actor la borró a las pocas horas por consejo de una amiga.
Peor aún, Gigi Mieles acusó a su ex de utilizar la polémica en su beneficio profesional:
"Y le conté más o menos unos seis shows que hizo desde que yo llegué de Colombia hasta el año pasado, en los que él se lucraba y ganaba dinero burlándose de mí, de mis compañeros de trabajo, de lo que hacíamos y lo que no hacíamos."
Gigi también confesó en el podcast, grabado en Colombia, que su ex pareja la desvalorizó profesionalmente:
"Me dijo que ya no te admiro ni como persona ni como profesional. O sea, lo último que vienes haciendo es cocinar. ¿Cómo de qué puedo admirar?"
El punto de inflexión
Tras años de guardar silencio y sufrir un quiebre emocional que la llevó a la depresión y a dudar de su talento, Gigi Mieles decidió romper el silencio con un famoso TikTok que rezaba: "Lo mío no es indirecta, lo mío es anécdota".
El impacto de este video fue más allá de lo esperado, ya que provocó que otras ex parejas de su ex salieran a exponer sus propias experiencias, validando la versión de Mieles.
"Como todas sus exes iban a salir a dar su versión también... otra de sus novias también comenta y puso, jaja, faltaba yo, dije, uy, Dios mío, ¿qué hice?"
A pesar del mal timing, ya que la publicación coincidió con el nacimiento de la primera hija de Álex y su pareja Givanna, la manabita concluyó elogiando su proceso de sanación.
Ya finalizando el podcast, la actriz e influencer reveló que siente agradecimiento por Bogotá, ya que dicha ciudad fue la que vio el inicio de su decadencia, pero también de su renovación:
"Estoy muy agradecida que me haya pasado eso... Bogotá fue una ciudad que me arrebató algo para devolverme un futuro," afirmó. (BV)
FUENTE: Ecuavisa.com

-14.png)