top of page
  • Foto del escritorssolis9

Giro de Italia: así fue la caída que sufrió Richard Carapaz con la maglia rosa


La caída en los primeros kilómetros de la etapa 15 del Giro de Italia no pasó factura al ecuatoriano Richard Carapaz. El miembro del team británico supo mantener su ventaja sobre sus inmediatos rivales e igual sumar un día más con la maglia rosa.


En el kilómetro 171.4 varios competidores, incluido el carchense, se vieron involucrados en una caída. En imágenes se aprecia cómo el ecuatoriano es uno de los primeros en caer al momento de toparse con la rueda de otro competidor.




La Locomotora llegó en la casilla 13 a 7 minutos y 48 segundos del italiano. Aunque, en el sprint final consiguió mantener su ventaja; el británico Jai Hindley está a 7 segundos del compatriota.

Última semana

Este lunes tendrá su tercer y último descanso de la Corsa Rosa. Mientras que restan tres etapas cruciales de montaña y la anhelada contrarreloj que definirá al campeón de esta 105 edición.

De igual manera, Richie podría ganar la maglia de montaña. El oriundo del Carmelo está quinto en esta clasificación con 56 puntos, el líder de esta clasificación es Koen Bouwman con 109 unidades.


120 visualizaciones0 comentarios
bottom of page