• ssolis9

Gloria Trevi responde a acusaciones en TikTok


La cantante usó una trend para contestar algunas preguntas que siempre le hacen…


A través de un video de Tik Tok, la cantante Gloria Trevi se defendió de las acusaciones por lavado de dinero lanzadas por la Unidad de Inteligencia Financiera en su contra.


Según la UIF a la intérprete mexicana así como a su esposo Armando Gómez se les detectaron irregularidades en operaciones finacieras por 400 millones de pesos, que recibieron en depósito en varias cuentas, de las cuales no dieron reporte al fisco.


En el video, la Trevi responde 4 preguntas acerca de los problemas legales que ha enfrentado desde hace años: Su arresto y prisión por corrupción de menores, a lo que dijo fue algo injusto y salió absuelta. Sobre la prisión a la que fue condenada su mamá por evasión de impuestos, también dijo que fue injusto y que salió libre. Sobre la reciente acusación contra ella y su esposo por lavado de dinero respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, y sobre la demanda que interpuso en Estados Unidos en contra de TV Azteca por difamación, comentó: “Siguen tratando de no presentarse ante las autoridades de Estados Unidos desde hace 12 años”.


La Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno de México, ha encontrado muchas irregularidades financieras en personajes del medio artístico, como Laura Bozzo, Inés Gómez-Mont, Gloria Trevi entre otros.




labotana

20 visualizaciones0 comentarios