top of page
  • bvaldivieso

Granja de la familia de Jennifer Lawrence es víctima de un gran incendio



Jennifer Lawrence- Granja


La granja que su familia posee desde hace muchos años en Kentucky, fue víctima de un incendio masivo.


La granja de la familia de Jennifer Lawrence que posee en Kentucky fue arrasada por un incendio masivo.


Camp Hi-Ho en Simpsonville se vio envuelto en llamas el viernes por la noche, y su granero principal en la propiedad se redujo a escombros y cenizas. El granero sirvió como santuario para una serie de actividades y atracciones que los Lawrences organizaban para los niños cada verano … sin mencionar los espacios de vida y de trabajo que ellos mismos usaban.


Blaine Lawrence, hermano de la artista, es quien administra la propiedad y organizaba campamentos de verano en la misma. Él dice que se sufrieron daños importantes, por lo que ha solicitado ayuda a los padres de los niños que suelen pasar el verano en ese lugar.


Blaine dice que todavía hay muchas cosas que no se llevó el fuego, incluida su cancha de deportes al aire libre, el espacio de su fuerte en el árbol, su granero para mascotas, el área del lago, el campo de tiro con arco, los pastos para animales y los senderos al aire libre para montar a caballo , un gallinero y otros campings.


Si bien Blaine está agradecido de tener esas partes del campamento intactas, además de no perder un solo animal o una vida humana, señala que él y la familia todavía están devastados. En ese sentido, promete reconstruir y abrir nuevamente para el verano de 2021.


Blaine también solicita donaciones de la comunidad a través de una recaudación de fondos , y que las familias se registren y regresen al campamento, señalando que hará todo lo que esté a su alcance para que el lugar sea como nuevo. Las autoridades están investigando la causa del incendio.


Jennifer Lawrence también estaría dispuesta a ayudar a reconstruir la granja, que ha estado en su familia por muchos años.


FUENTE: LaBotana.com

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page