top of page
  • Patty Calle

Greeicy Rendón posa desnuda luciendo su embarazo

La artista sorprendió a sus seguidores al publicar un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece posando completamente desnuda y luciendo su embarazo. Las reacciones no se hicieron esperar de sus más de 20 millones de seguidores.





Desde que salió a la luz su embarazo, Greeicy Rendón se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo cada etapa de su proceso de gestación.


En las imágenes la intérprete de “Más fuerte” está posando de perfil con su cuerpo completamente descubierto y se le ve completamente feliz.


La publicación va acompañada de un sentido mensaje: “Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto de aprender, de crecer de ser mejor”


El contenido generó todo tipo de comentarios tanto de sus seguidores como de otras personalidades de la farándula, como la generadora de contenido Luisa Fernanda W, Nanis Ochoa, Maleja Restrepo entre otros.


  • Una cosa muy bella! 😍❤️

  • El embarazo más lindo que he visto😍

  • Simplemente mágico ❤️🙌

  • La barriga más hermosa que he visto cariño 😍 Estás radiante!





De momento se desconoce el sexo de su hijo aunque ella junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, han dado pistas de que sería un niño el que viene en camino y que nacería entre septiembre y octubre.


En días pasados ambos se tatuaron el nombre de su hijo, que en el caso de ser niña se llamará Arena de lo contrario se llamará Kai. Así lo dieron a conocer por medio de un video en Instagram.


Por ahora Greeicy y Mike Bahía continuarán con su gira ‘Amantes, att: amor’ con la que se han presentado en varios escenarios del país llevando lo mejor de su música.


El pasado 23 de diciembre la pareja puso fin a los rumores y confirmaron que estaban esperando su primer hijo mediante el video clip de la canción “Att: amor” que ya tiene más de seis millones de visualizaciones.


La historia entre estos dos artistas comenzó en 2011, cuando una amiga en común los presentó, en aquel entonces Greeicy tenía 19 años y Mike Bahía 24.


Casualmente la chica con la que yo iba me lo presentó y no hablamos mucho, hubo una conversación de 2 minutos, pero no sé pasaron los días y este hombre se me quedó en la cabeza. Yo fui la que lo conquisté.


Según la actriz y cantante fue ella quien tuvo la iniciativa ya que él no se mostraba muy interesado, por lo cual se propuso robarse el corazón de Mike Bahía.


Una como mujer espera, pero no sé qué me pasó y le dije ‘mirá te voy a decir una cosa, sé que te va a parecer la mujer más loca del mundo, pero siento que me puedo enamorar de vos, siento que solo me falta conocerte por dentro y sos la persona de mi vida



Fuente: Infobae

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page