• Patty Calle

Greeicy Rendón se hace la prueba del Covid-19 y revela el resultado

Luego de su viaje a Estados Unidos, donde el jueves pasado participó en los Premios Juventud 2020, Greeicy Rendón se realizó el test del coronavirus y reveló el resultado en las redes sociales.





En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa cantante registró el momento en el que una especialista inserta un hisopo en su nariz para tomar una muestra para realizar el test del COVID-19.


En medio del proceso, Greeicy Rendón se mostró muy nerviosa y se reía mucho, razón por la cual aclaró en sus redes que, aunque esta prueba la hace con la seriedad debida, los nervios provocan que ella se ría.


“Estuvimos distanciados antes de llegar a casa por responsabilidad, Perdón si me estoy riendo mucho. Esto no es un chiste, pero los nervios me ponen así”, escribió la talentosa cantante al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.


En una de sus historias de Instagram, Mike Bahía revela que ellos ya se han hecho varias pruebas (con hisopo y de sangre) y que por fortuna todos han dado como resultado negativo, algo que también confirmó Greeicy en su publicación.





“Gracias a Dios salimos negativos y podemos regresar tranquilos a casa”, escribió la intérprete de “Los Besos”, al final de su publicación.


El resultado de la prueba fue celebrado por muchos de sus millones de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para manifestarle su admiración y agradecer por hacerlos saber por su estado de salud.




Fuente: RCN

71 visualizaciones0 comentarios