top of page
  • Foto del escritorssolis9

Green Velvet se presentará en Quito, en enero 2023


Green Velvet, cantante, productor discográfico y DJ estadounidense, estará por primera vez en Quito el viernes 20 de enero del 2023 para ponernos a bailar con su música. (Tech house)


Es uno de los más grandes exponentes de la electrónica, que logró posicionarse en listas mundiales como el Billboard Dance Chart con «Brighter Days» convirtiendo el track en un éxito alrededor del mundo. Fue entonces cuando Green Velvet decidió formar su propio sello discográfico llamado Cajual Records.


A lo largo de su trayectoria, Green Velvet optó por experimentar sonidos del funk electrónico de los ochenta característicos de Chicago, muy arraigado a sus orígenes, logrando canciones con sonidos diferentes pero contagiosos. Dentro de sus influencias musicales, expresadas en lo que podemos escuchar actualmente del Dj, se encuentra Kraftwerk, Prince y Gary Numan.


Por años se ha posicionado dentro de los mejores a nivel internacional recorriendo los clubs y festivales más emblemáticos con colaboraciones y producciones de renombre.

El concierto en Quito se llevará a cabo el 20 de enero de 2023, en el Centro de Convenciones de Teleférico.


Habrán 3 preventas y la primera empieza con un Early Bird: desde el 3 hasta el 17 de octubre. Encuentra tus entradas aquí: buenplan.com.ec



49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page