top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Guapísima! Ella es la bella rubia a la que Bad Bunny llevó a un partido de basquetbol


laina bell es la bella modelo de Arizona que fue vista con el puertorriqueño en un partido de NBA. A pesar de que Bad Bunny fue “camuflado” al juego, era obvio que quien estaba atras de esas gafas negras y ese pañuelo de seda era él.


Qué pensaría el intérprete de “Me Porto Bonito”. A todo lugar al que va, siempre es reconocible. ¡Benito siendo Benito! La bella modelo a comparación del cantante, fue con unas gafas que cautivaron a todo aquel que la regresaba a ver.


La modelo de 22 años pasó de ser poco conocida a ser la ‘crush‘ de muchos seguidores de el ‘Conejo Malo‘. En su cuenta de Instagram @laina.bell cuenta con más de 77,5 mil seguidores donde comparte varias fotos de su bello rostro y su esculpido cuerpo.


TRES TEORÍAS DIFERENTES

  1. La primera teoría es que Bad Bunny está saliendo con esta fan, se enamoró cuando subió a la modelo a la tarima en su concierto de Phoenix, Arizona. Desde ahí, decidieron conocerse y empezar a salir. Esta teoría puede ser posible por la belleza de la modelo. Ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el tema pese a los insistentes comentarios y etiquetas de los admiradores.

  2. La segunda teoría es que el puertorriqueño llevo a esta fan al juego de los Lakers para reparar y corregir el error que comentó el cantante al tirar el celular de una fan después de rechazarle una fotografía. Esta teoría es muy repetida por los fanáticos por lo que Bad Bunny recibió mucha desaprobación y lo tacharon como “egoísta” y “tacaño”. Tal vez quiso demostrar lo contrario saliendo con laina bell.

  3. La tercera es que cada quién fue por su lado, casualmente se encontraron ahí y decidieron ver el partido juntos. Esta casi no es mencionada por los fanáticos ya que el artista fue camuflado al juego pensando que nadie lo reconocería.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page