top of page
  • Foto del escritorssolis9

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el escenario de Tomorrowland

“¡Claro que sí, gracias”, respondió entre lágrimas la influencer y cantante Lele Pons ante la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, y ahora prometido, Guaynaa.





Este domingo, 31 de julio, el también cantante de música urbana aprovechó los escenarios del festival del Tomorrowland para ante miles de personas hacer la propuesta de amor eterno.





La noticia fue compartida por la influencer, quien confesó que era el día más feliz de su vida.





En sus redes sociales ambos presumieron su felicidad, y como era de esperarse Pons mostró a todos sus seguidores su anillo de compromiso. En sus stories de Instagram subió fotos con artistas como el Dj Steve Aoki y Paris Hilton, a quien eligió como su dama de honor.


Hilton no resistió su felicidad y compartió su propio registro audiovisual en redes sociales, definiendo a esta momento como mágico. “¡Qué épico es que te pidan matrimonio en el escenario principal de Tomorrowland! ¡Qué ambiente! ¡Felicidades!”, escribió la multimillonaria modelo, actriz, cantante, y DJ.


Aunque no se precisó una fecha, la dama de honor confesó que ya espera con mucha ilusión la boda. “¡Son perfectos juntos en todos los sentidos! Los quiero mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento tan especial de sus vidas. Merecen todo el amor del mundo”, concluyó Hilton en un post que combinó con fotos y videos.





El festival de música, uno de los más grandes e importantes del mundo, se desarrolla en Bélgica. Y según el diario Excélsior es la primera vez que un artista le pide matrimonio a alguien en el escenario del afamado Tomorrowland.


Pons y Guaynaa se conocieron en una sesión de fotos, desde entonces nació una historia de amor que se ha mostrado espontánea y divertida en redes sociales.


En abril pasado reveló su deseo de ser madre. “Creo que mi relación me ha influenciado a tener más como la idea de una vida de mamá y de hijos. Eso en lo personal, pero cuando se trata de trabajo él me empuja mucho a mí y yo a él. Nos queremos mucho y nos ayudamos”, dijo en ese entonces. (E)






Fuente: El Universo

70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page