top of page
  • bvaldivieso

Guaynaa y Los Ángeles Azules se unen en “Cumbia a la Gente”



Guaynaa y Los Ángeles Azules se unen en "Cumbia A La Gente" para una oda a la belleza y grandeza de la cumbia


Guaynaa y Los Ángeles Azules se unen en "Cumbia A La Gente" para una oda a la belleza y grandeza de la cumbia. Como fanático del género, la profunda admiración de Guaynaa por Los Ángeles Azules (los gigantes de la cumbia sonidera) lo llevó a buscar su colaboración en este tema. Conectado a través de un amigo en común, la colaboración sucedió de manera rápida y fluida, y con Los Ángeles Azules a bordo, la canción se convirtió en una cumbia mágica.


"Cumbia A La Gente" es una celebración de un género que, como explica Guaynaa, tiene el poder de curar, especialmente en estos tiempos difíciles. Esta canción es para que la gente disfrute y baile, además de un recordatorio de lo hermosa que es la cumbia.

En el video ingenioso y alegre, vemos cómo la cumbia impacta la vida de diferentes personajes, independientemente de las situaciones personales de cada uno. Cuando escuchan la música, olvidan sus problemas y viven el momento.

Cita de Guaynaa: "Soy un gran fan de la cumbia y especialmente de Los Ángeles Azules. Ha sido un sueño para mí colaborar con ellos en una canción y estoy muy emocionado de haber podido hacerlo. La cumbia es tan poderosa que te dan ganas de levantarte y bailar y olvidarte de todo lo que pasa en el mundo. No importa por lo que estés pasando, su música tiene el poder de unirnos a todos."

Ya sea que estés aquí por el placer culpable o por tu verdadero amor por este hermoso género, no te irás decepcionado luego de escuchar "Cumbia A La Gente".

Sobre Guaynaa:


Guaynaa es uno de los artistas más populares actualmente. Con varias certificaciones de la RIAA por sus lanzamientos, ha acumulado más de 1,5 billones de reproducciones y lanzado múltiples éxitos globales, además de tener poderosas colaboraciones con artistas como Sebastian Yatra ("Chica Ideal"), Lele Pons ("Se Te Nota"), Yandel ("Full Moon"), Nicky Jam, Farruko, Sech, Becky G ¡y más!


¡Tiene más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y se está acercando a alcanzar el billón de visitas en YouTube! .



FUENTE: Universal Music Ecuador

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page