top of page
  • bvaldivieso

Gwen Stefani pide a Ellen DeGeneres que sea su dama de honor



© Bang Showbiz La cantante Gwen Stefani


La cantante Gwen Stefani y el también intérprete Blake Shelton, quienes se enamoraron en el marco de su trabajo compartido en el concurso musical 'La Voz', anunciaron su compromiso matrimonial el pasado mes de octubre pero, desde entonces, escasos han sido los detalles que han compartido los futuros contrayentes sobre sus planes para pasar por el altar y poner así el broche de oro a su historia de amor.


Sin embargo, uno de esos detalles ha salido ahora a la luz y nada menos que durante la entrevista que la exvocalista de No Doubt ha concedido a su buena amiga Ellen DeGeneres para su programa vespertino. En medio de su animada conversación, Gwen ha pedido a la humorista que sea su dama de honor en una ocasión tan especial, de la que de momento no hay fecha ni ubicación confirmadas.


"He estado pensando mucho en esto, y te imagino como mi dama de honor. Podemos ponerte algunas extensiones [en el pelo] y hacerte un recogido como si fuera un ramo de flores. Ese tipo de cosas", ha explicado la estrella del pop en su charla, al tiempo que entusiasmaba al público allí congregado. "Dime hora y lugar y allí estaré", ha respondido Ellen con evidente emoción.


"No me importaría hacer todo eso por ti, porque eres mi amiga y haré todo lo que me pidas. Me pondré extensiones en el pelo, lo que haga falta. Es que te quiero mucho, Gwen", ha añadido la cómica para exhibir su más entera disposición. Por cierto, al 'fichaje' de Ellen DeGeneres para el enlace de Gwen Stefani y Blake Shelton, también podría unirse muy pronto el de la cantante Miley Cyrus, quien ya se ofreció a los dos enamorados para actuar en la boda.


FUENTE: Msn.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page