• bvaldivieso

Gwyneth Paltrow revela que nunca se conectó románticamente con Chris Martin



Chris Martin, Gwyneth Paltrow


La actriz ha admitido que aunque estaban muy unidos,nunca fueron una verdadera pareja.


Gwyneth Paltrow revela en una entrevista para Vogue, en su edición británica, que nunca conectó realmente en lo romántico con su ex esposo Chris Martin.


La actriz declaró: “Estábamos muy unidos, pero nunca llegamos a asentarnos como pareja. No encajábamos en ese sentido, siempre hubo algo de inquietud y malestar, pero queríamos a nuestros hijos muchísimo”.


Paltrow confesó que aunque seguían juntos, sin darse cuenta comenzaron a tomar sus vidas rumbos distintos: “Pero un día, pese a todos nuestros esfuerzos, me di cuenta de que no estaba en una encrucijada, sino que había tomado un camino y había recorrido ya un buen trecho. Casi sin darnos cuenta habíamos ido en direcciones diferentes. Nunca volveríamos a estar juntos de la misma manera”.


Gywneth y el líder de la banda Coldplay acudieron a un terapeuta que les propuso una ‘separación consciente’, algo que ella al principio no podía asimilar, pero fue una gran propuesta para continuar con la compañía de quien había sido su esposo por años, y la idea de no destruir todo lo que habían hecho juntos.


Actualmente la actriz y Chris Martin llevan una estupenda relación, cada uno con sus actuales parejas, el cantante con Dakota Johnson y Gwyneth casada con el productor Brad Falchuk.


FUENTE: LaBotana.com

14 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.