top of page
  • Patty Calle

Hackearon la cuenta de YouTube de Daddy Yankee: ‘No envíen dinero a nadie’

Ramón Luis Ayala, o más conocido como Daddy Yankee en la industria musical, es un artista de talla mundial que ha consolidado su carrera en el mundo del reguetón a través de los años. El cantautor se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del género urbano. En su larga lista de éxitos se encuentran canciones como ‘Llamado de emergencia’, ‘Gasolina’ y ‘Rompe’.



Ni siquiera el ‘Big Boss’ se salva de ser hackeado. El artista acudió a las redes sociales para denunciar que ciberdelincuentes habían entrado a su cuenta de YouTube.


Por medio de una historia en Instagram, el cantante puso en alerta a todos sus seguidores sobre personas inescrupulosas que estaban tratando de dañar su imagen.


Así las cosas, todo sucedió cuando el artista puertoriqueño, de 46 años, notó que en su cuenta había unos videos que no eran de su autoría. Según contó, personas anónimas lograron ingresar a su cuenta de YouTube y subir videos de una supuesta colaboración en un evento de criptomoneda, en la que pedían dinero a los usuarios para ser parte de la inversión.



Enseguida, el intérprete de ‘Gasolina’ notó los extraños clips y publicó una historia para indicar que todo era un engaño y que había sido hackeado. Con un contundente mensaje, le advirtió a sus seguidores no caer en la estafa del audiovisual.


“Me hackearon el canal de YouTube. Este anuncio es completamente falso. No envíen dinero a nadie”, expresó la celebridad.


Luego de ser descubierta la estafa, el video fue eliminado a las pocas horas del canal oficial del artista y la advertencia previa del ‘Jefe’ puso en alerta a sus fanáticos, quienes, al parecer, no cayeron en la trampa de los ciberdelincuentes.


Actualmente, el intérprete de ‘Somos de calle’, canción con la que debutó en 2008, es uno de los referentes musicales más importantes de todos los tiempos. En su cuenta de Instagram con más de 48 millones de seguidores y en su canal oficial de YouTube con más de 37.7 millones de suscriptores, lo que lo convierte en uno de los artistas más seguidos en el género urbano.




Fuente: El Tiempo

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page