• bvaldivieso

Hailey Baldwin y Justin Bieber tienen estrictas reglas para su matrimonio feliz



Justin Bieber, Hailey Bieber


La modelo Hailey habló sobre las estrictas reglas que ella y Justin siguen para que su matrimonio sea “saludable y feliz”.


Hailey Baldwin habla sobre las “reglas estrictas” que ella y Justin Bieber siguen para mantener un matrimonio saludable y feliz.


Baldwin arrojó luz sobre sus secretos para mantener un matrimonio saludable junto a Justin Bieber durante su entrevista en el podcast Pretty Big Deal, de Ashley Graham.


Allí fue citada diciendo: “No intentamos hurgar en el pasado porque no creo que sea justo, y nunca me ha gustado. No necesito que me lo recuerdes. Tuve que trabajar para superarlo. Gracias. No señalamos con el dedo. También tenemos algo con el tono como nos hablamos”.


“Nadie quiere responder a alguien que te ataca, te grita o alza la voz. Entonces, cuando nos conocemos, tomó tiempo aprender lo que cada uno necesitaba en una discusión o conversación “.


Ella concluyó diciendo: “Para él, mucho de eso era tono porque cuando me entusiasmo, me entusiasmo. No sé qué más decir. Levanto la voz. Me enojo “, señala Hailey.


FUENTE: LaBotana.com

55 visualizaciones0 comentarios