• Patty Calle

Harry Styles lanza Pleasing, su primera firma enfocada a la belleza

A principios de este año comenzaron a circular ciertos rumores sobre Harry Styles trabajando en secreto en su propia firma. A principios de junio, llamó la atención de sus fans más avispados que el cantante de Fine Line y su asistente ejecutiva Emma Spring habían presentado una marca registrada para una compañía llamada Pleased As Holdings, como "mayorista de perfumes y cosméticos".





Todo estaba relativamente tranquilo hasta hace unas horas, cuando Instagram dio la bienvenida a Pleasing, una cuenta que enlazaba a la nueva marca de cosmética que presenta el cantante inglés, la cual no hace distinción de edad, género u orientación sexual.





Hasta ahora, solamente se han lanzado unos pocos productos, pero todos sorprenden por la calidad de su diseño, digno de cualquier stand de alta gama o perfectos para decorar cualquier estancia -en el caso de los elegantes pintauñas-. Sin embargo, lo que más destaca de esta nueva firma es su filosofía.


Cada uno de los productos de Pleasing se adhieren a los principios de la belleza vegana y la clean beauty, ha sido hecho sin parabenos y libres de cualquier tipo de crueldad animal. Por otro lado, la sostenibilidad también es de suma importancia y por ello, con fórmulas biodegradables y embalajes reciclados y compostables.





Entre los productos de la marca, destacan sus esmaltes de uñas con un diseño extremadamente elegante y unos colores atemporales. Su tapón que se asemeja a bolas de mármol llaman mucho la atención, pero sin embargo, la magia ocurre dentro del envase, ya que están formulados para interaccionar entre sí y que sus colores cambien.


Por otro lado, la firma también presenta un sérum doble para ojos y labios con arándano rojo y sal hialurónica, además de un sérum iluminador con vitamina B5, antioxidantes y aminoácidos que aportan un glow sutil y suave.


Con Pleasing, Harry Styles se une a la lista de músicos convertidos en magnates de la belleza como Rihanna, Ariana Grande o Selena Gomez, entre otras y, aunque todavía quedan productos por salir, las redes sociales ya le auguran todo un éxito en ventas.



Fuente: 20 minutos

38 visualizaciones0 comentarios