top of page
  • Patty Calle

Harry Styles se rompe los pantalones en medio de un concierto y el vídeo se vuelve viral

Los conciertos de Harry Styles son todo un espectáculo. El cantante nos regala siempre 'momentazos' que se acaban convirtiendo en lo más comentado del día en las redes. ¿Recuerdas cuando le tiraron dos nuggets en pleno concierto? A nosotras no se nos olvida el vídeo en el que Harry le ayuda a salir del armario a un fan junto con el día que subió al escenario a una expareja. Como no podía ser de otra manera, su último show nos ha dejado una anécdota de lo más graciosa.



No cabe duda que Harry vive al máximo las canciones y en una de ellas se inclinó con tan mala suerte que sus pantalones de cuero se rompieron justo por la entrepierna. La cara de sorpresa del cantante y la inmediata reacción tapándose lo dicen todo. "Tierra trágame", es la frase que estaría pensando en ese breve instante en el que el pantalón no aguantó el intenso paso de baile. La reacción del ex componente de One Direction es ejemplar: camina hacia el otro lado del escenario como si no hubiera pasado nada, aunque no puede evitar mirar hacia atrás y sonreír hacia la multitud que presenció el momento.



"Esos pantalones literalmente resistieron CERO y se rasgaron a la primera señal de tensión NO PUEDO 😂😂😂", se puede leer en el pie de foto junto con los cientos de comentarios de sus fans. Además del hecho en sí y de las dos millones de visualizaciones que acumula ya el vídeo en TikTok, la vergüenza de la situación se agrava todavía más si tenemos en cuenta que entre los asistentes del concierto se encontraban famosos como Jennifer Aniston o Ellen DeGeneres. De cualquier manera, estamos seguras de que se vivirá otro 'momentazo' en los próximos conciertos de su gira por lo que estaremos pendientes.



Fuente: Cosmopolitan

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page