top of page
  • apesantez7

Hasta aquí llegaste: Maluma despide a Papi Juancho

Maluma anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo: Don Juan, disfrútalo a partir del 25 de agosto



El cantante colombiano más exitoso del momento, Maluma, anunció que en próximos días saldrá a la venta su nuevo sencillo que lleva por nombre Don Juan, por lo que dice adiós a Papi Juancho.


Quién es Papi Juancho y por qué Maluma le dice adiós

El nombre real del cantante colombiano es Juan Luis Londoño Arias y su nombre artístico es un acrónimo inspirado en los miembros de su familia. El nombre de su mamá es Marlli, su padre se llama Luis y su hermana es Manuela, MALUMA es el resultado de la unión de las dos primeras letras de los nombres de su familia.

Sin embargo, Maluma también ha compartido en diversas ocasiones que cada una de las etapas de su carrera están representadas por un alter ego diferente.


En sus inicios el ‘pretty boy, dirty boy’ representaba un estilo romántico, tierno y sensual. Su estilo musical cambió con una ruptura amorosa que inmortalizó en su quinto álbum llamado ‘Papi Juancho’



Con ‘Papi Juancho’, su quinto álbum, el estilo del colombiano se consolidó como el de un verdadero fuckboy, probablemente su éxito más representativo de este álbum es Hawai, la canción que dedicó en 2020 a su exnovia Natalia Barulich quien después de salir con el hombre más codiciado de Colombia inició una relación con Neymar JR.

Adiós Papi Juancho, hola Don Juan

Tanto Papi Juancho como Don Juan son alter egos derivados de su verdadero nombre Juan Luis, sin embargo, Don Juan será una versión madura y más fuerte de la carrera y la personalidad del cantante.


Recientemente, Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo y lo que sabemos hasta ahora es que tendrá grandes invitados como Carín León y JBalvin, el disco saldrá a la venta el próximo 25 de agosto e iniciará una gira por Estados Unidos a partir del 31 del mismo mes. Con este nuevo material llamado Don Juan, Maluma le dice adiós a Papi Juancho.


Espero que la gira Don Juan en Estados Unidos sea una experiencia alucinante, que nunca olvidarán - Dijo el artista.


Fuente - Cosmopolitan


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page