top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Hasta cerraron con llave! Lo que pasó con Greeicy y Mike Bahía en su concierto en Ecuador


Después de brindar un show en Samborondón, Guayaquil, el 31 de octubre, como parte de su muy esperada gira “Amantes”, Greeicy y Mike Bahía se vieron obligados a salir del país antes de las fechas restantes de su gira, como resultado del ataque no provocado y retención de su equipo de seguridad y manager por parte del promotor del evento.


De acuerdo con un comunicado de la Agencia Jaque, el altercado inició cuando personal del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con Greeicy y Mike Bahía, y el equipo de seguridad personal de los artistas no aprobó en ese momento dicha solicitud.

“Razón por la cual, el promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, se abrieron varios minutos después”, señala la misiva.


En el documento publicado en redes se agrega que Rafael Alejandro Salcedo, el promotor involucrado “se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas. Sin embargo, el municipio se responsabilizó de la cuenta”.


Ambos artistas partieron de Ecuador para regresar a Medellín en la madrugada del 1 de noviembre junto con su manager Juan Ballesteros, quien recientemente se encontraba en proceso recuperación de una operación de rodilla y en medio del altercado resultó lastimado por lo que requería atención médica inmediata.


Ballesteros también compartió el comunicado en sus redes sociales.


153 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page