top of page
  • Patty Calle

Hasta Ozuna se burla de Piqué: lo mencionó en su nueva canción

Desde que Gerard Piqué decidió hacer pública su nueva relación con Clara Chía, más de uno lo ha criticado, pero lo que nunca imaginó, es que más allá de poner el mundo en su contra, también personalidades como el cantante Ozuna, se encargaría de ponerse en su contra y apoyar a su amiga Shakira.





Esto se vio reflejado en su nuevo sencillo ‘Te pienso’ una nueva canción en el que el puertorriqueño que le canta al desamor y deja claro que, por mucho que una persona trate de alejarse de un pasado amoroso, siempre éste será recordado vaya a dónde vaya. Por eso, la estrofa que expresa: “Es que olvidarte a tí, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio’el mar”. Con esto los fans de la estrella urbana y los fieles seguidores de la colombiana reaccionaron inmediatamente, pues consideran que el llamado “Negrito de ojos claros” le hace una burla al deportista por haber dejado a la colombiana quien se ha convertido en una de las personas más admiradas y profesionales con las que ha trabajado.





“Temazo Ozuna, nos encargaremos de que este tema sea todo un éxito”, “Muy biennn me encanta esto, supiera Piqué que esto recién comienza”, “Muy duro Ozuna, bravo”, “Si que sabe hacer promoción Ozuna”, “Es una obra de arte esa canción”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras el estreno de este nuevo material que cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.





Ozuna no dudó en dejar mal parado a Piqué en su nuevo tema

Y aunque la mayoría estaba a la espera del lanzamiento del tema ‘Monotonía’ que Ozuna habría ya grabado con Shakira, éste no se aguantó y por eso, sorprendió a sus fans con ‘Te pienso’, le sencillo que desde ya se vaticina que será todo un éxito, porque además de burlarse de Piqué, deja bien parada a su ahora amiga colombiana con quien hizo buena química y se siente honrado de haber conocido y trabajado con ella.





Eso se evidenció desde la grabación del sencillo en Barcelona, pues ambas estrellas de la música se mostraron muy receptivas y felices de estar juntos en un proyecto musical que muchos desean que salga, pues se espera que éste tenga estrofas desgarradoras en las que una vez más “Shak” le revele al mundo todo lo que ha sufrido en materia de amor, sobre todo desde que se le vio con un corazón ensangrentado en sus manos. Desde entonces, todos imaginan que ese sencillo será contundente y dejará ver quién es realmente el culpable o la víctima en esa relación.






Fuente: Metro Ecuador

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page