top of page
  • bvaldivieso

¡Hay billete! El jugoso premio que ganó Chito Vera por su gran victoria en la UFC



Getty imágenes© Paul Rutherford


Marlon ‘Chito’ Vera volvió a la ruta de la victoria el pasado 19 de agosto y demostró que sin sudar puede acabar con sus rivales. Su último rival fue el brasileño Pedro Munhoz adjudicándose un gran premio económico y deportivo.


Se conoce que el manabita ganó $465 mil por su pelea, siendo el quinto mejor pagado de la noche. La suma se divide en $350 mil por pelear, $100 mil por la victoria y $15 mil de publicidad.



Con su nueva victoria, el ecuatoriano sueña con ganar el título y cada vez se hace más posible porque el nuevo campeón, Sean O’Malley, ha pedido una revancha en diciembre contra el chonero, por lo que ser contrincante al título sería una realidad.


La noche del UFC 292, el peleador que más dinero se llevó fue el excampeón Aljamain Sterling con $1.49 millones.


El top 5 de los mejores pagados en UFC 292


Aljamain Sterling - $1.490.000

Sean O’Malley - $1.380.000

Zhang Weili - $1.190.000

Amanda Lemos - $932.000

Marlon Vera - $465.000


‘Chito’ es el único que ha logrado vencer a O’Malley, después que este se haya lesionado en plena pelea, el ahora campeón no ha olvidado este suceso y quiere sacarse esa espinita que ha empañado su trabajo.


Ambos, después de dar su espectáculo en Boston celebraron a lo grande: con un porro de marihuana. Mientras ‘Sugar’ se filmó con el cinturón frente a un espejo, ‘Chito’ pasó con su familia y con sus compañeros.


Su última pelea


Fue el pasado 15 de agosto del 2020 cuando ‘Chito’ y O’Malley chocaron en el octágono. En el primer round, ‘Sugar’ tenía cierta ventaja sobre el ecuatoriano cuando una de sus fintas terminó mal y se lesionó uno de sus tobillos.


Posteriormente, el ‘Destrozador’ no perdonó y arremetió sin piedad y logró en TKO. En esa ocasión, O’Malley trató de burlarse del compatriota al pintarse el cabello de la bandera de Ecuador, algo que generó molestias al tricolor.


FUENTE: Msn.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page