top of page
  • Patty Calle

HBO anuncia serie de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’

La vida de uno de los personajes más recordados e icónicos de la televisión será narrada en una serie. HBO Max anunció que producirá la primera bioserie de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.



Esta producción, que llevará por nombre Sin querer queriendo, es el resultado de la alianza entre Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group; y se realiza en colaboración con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito. El anuncio fue dado por Gómez Fernández a través de un comunicado que está siendo difundido por los medios.


“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, comenta Gómez Fernández en el comunicado.


“Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no solo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales”, dijo, por su parte, Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.



La serie mostrará las vicisitudes que atravesó el creador de El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, El Chómpira, El Dr. Chapatín, entre otros centenares de personajes que lograron crear una especial conexión con la audiencia. “La bioserie de Chespirito reúne todos estos elementos. La historia de este artista que se ha ganado un lugar tan importante en el corazón de los latinoamericanos nos permitirá viajar con este contenido hacia todos los hogares de nuestra región”, comentó Mariano Cesar, líder de Contenido de Entretenimiento General en Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic.


“Sin querer queriendo será el más fascinante y emotivo tributo que se le pueda hacer a Roberto Gómez Bolaños, plasmando una biografía extraordinaria que nos dejará asomarnos al proceso creativo del que nacieron sus memorables personajes”, dijo, por su parte, Tomás Darcyl, socio fundador de THR3 Media Group.


Los realizadores prometen una “obra poderosa” con la que buscan impactar y conmover. (I)




Fuente: El Universo

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page