top of page
  • Patty Calle

"He vuelto": el misterioso mensaje en las redes sociales de Juan Gabriel que emocionó a sus fans

Juan Gabriel se despidió del mundo terrenal un 28 de agosto del 2016. Su muerte dejó vacíos no solo en la industria musical, sino en el corazón de millones de sus fans, quienes hasta el día de hoy escuchan y recuerdan su paso en la historia musical hispana.



Iván Aguilera, su hijo, preparó un inesperado lanzamiento en compañía de un disco inédito, con pistas que su padre dejó listas antes de fallecer.


Su primer sencillo, Méxxico es todo, fue producida por Rodrigo Cárdenas y salió oficialmente este jueves, según información de CNN, obtenida de Virgin Music.



"Estoy muy contento de estar de nuevo con ustedes, con mi México querido, y querido por tanta gente. Los invito a viajar conmigo por todas aquellas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto y tanto amor. Preparen su equipaje, los invito a que hagamos juntos este viaje", dice una nota de voz del cantante de origen mexicano fallecido.


En el video que acompaña al lanzamiento se ve a una aeronave mexicana, posiblemente relacionada con la obra musical e imagen del artista (Viva Aerobus). También al Divo de Juárez vestido de copiloto, la imagen estaría digitalizada por Inteligencia Artificial.





Fuente: Ecuavisa

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page